escucha!!!!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

prohibido prohibir

vale que prohibir es una cosa muy fea, pero uno imagina esto, los domingos, en cada estadio y... ¡poético!.
fachada iglesia de san isidoro. oviedo. 16 agosto 2010.

6 comentarios:

  1. ¡Oh! Qué recuerdos de Vetusta... gran ciudad, gran prohibición...

    ResponderEliminar
  2. Eres realmente malicioso pero creo que haciéndole algún retoque al texto quedaría mejor.
    Cambiando jugar por tocar que , eliminando una a y pasando "la pelota" al plural. Ese sería un texto ideal para cualquier momento y lugar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vivan las cadenas!
    ¡Viva anís del mono!

    (tienes un correo privado)

    Salut!

    ResponderEliminar
  4. hombre carlos, tus recuerdos deben de estar aun fresquitos que solo hace unos meses que oviedo era (¿por la ciudad?) un destino habitual/recurrente/regular... en tus viajes :-)
    los retoques, dr, es como las interpretaciones, que dan muchisimo juego. la que propones esta bien, pero no me las toques que lo de no jugar ya tiene...
    noize, ¡que gran conocedor de los destilados!. disfrute usted de la segunda parte vacacional a solas con la gala y a mitad mes charramos. recomenación: volviendo de su pueblo entrar un momentillo en la ile de re. te gustara.

    ResponderEliminar
  5. apuntado. cae en la ruta y, de hecho, creo que tengo ahí familia (que no conozco, pero es un buen momento para presentar mis respetos hacia sus quesos y vinos)

    ResponderEliminar
  6. de la isla de re, flor de sal. de la bretaña traigase alguna buena sidra y le daremos cuenta en el primer ensayo al que nos pongamos. pero sobre todo no se deje encandilar por sus gaitas. ¡que va a parar con la nuestra de boto!. claro que quien se deja engatusar por una bretona.... bueno ya sabes, como dicen las madres: comer bien, no os destapeis por la noche y tener cuidado por alli, que los motoristas vais como locos :-)

    ResponderEliminar