escucha!!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

a mano




bayona. 20, 21 marzo. 2008.

5 comentarios:

  1. ¿No se podría conformar con un llamador normal y dejarse de exquisiteces barrocas tirando a pijas? Me imagino a la burguesía local decimonónica compitiendo para ver quien tiene mejor mano.

    ResponderEliminar
  2. elegi esta serie de fotos por el detalle del anillo en las manos. tengo tambien llamadores cabeza de leon, anilla, dragón... o simbolo fálico.

    ResponderEliminar
  3. Símbolo fálico???? Para llamar a una puerta? Dónde? Cuándo? Por qué? je je je Eso sí que es raro.

    ResponderEliminar
  4. si, son tipicos del pirineo. yo estuve una temporada buscando uno muy concreto para casa, pero no lo logre conseguir. como no tengo a mano el dsico con las fotos adjunto una direccion en el que podrias ver uno (que no es el qeu quiero, sea dicho de paso). http://www.puyarruego.es/fotografias/llamador-falico-0
    y mas info en
    http://antropologiaaragonesa.org/pdf/temas/1.04_Llamadores_%20faliformes.pdf

    ResponderEliminar
  5. Pues yo con mi mente dulce e inocente jamás se me hubiera ocurrido relacionar esos llamadores con símbolos fálicos.

    Me gustan las fotos que colgaste. En Túnez también los había bonitos. A ver si cuelgo alguno.

    ResponderEliminar