escucha!!!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

sal

anoche, para cenar, me hice (algo recurrente) magret de pato. buenísimo, claro. pero me debí pasar (suele pasar) algo con la sal aromatizada ya que por la noche me desperté muerto de sed (afortunadamente la nevera, con su botellita de agua fresca, cae cerca). por aquello de tropezar dos veces en la misma piedra (o en una parecida), hoy me he hecho una receta que he visto en el suplemento "mujer" de los viernes del abc (¿que hago leyendo yo eso si ni soy mujer ni doy el perfil de lector del diario?). mejillones a la sal. lo clasico. los mejillones sobre un lecho de sal, tapaditos de mas sal (suelta para que abran). luego se ponen sobre un plato, se les añade un salpiconcito y... ¿con que soñare esta noche?.
salinas. île de re. agosto 2005.

4 comentarios:

  1. No lo sé lo que soñarás esta noche pero yo no te veo tan soso como para necesitar tanto cloruro sódico que además ya sabes que la carga el diablo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien vives, macho! Y qué envidia me das con tus comiditas.

    ResponderEliminar
  3. dr. no echemos la culpa al projimo. mas que el diablo el que la carga es un servidor si tiene a mano botes de sales, especias... por cierto que tengo una mezcla que se llama "melange del diable". sal con pimientos molidos...
    troglo, no soy muy de cubatas. eso de amerar el guisky (o a sus familiares) con bebidas de burbujas, me parece, pese a la incorrección politica, una mariconada. con burbujas.... la cerveza. malo tiene que ser el guisky para tener que esconder.
    tengo una entrada en al recamara, esther que.... ya veras que envidia :-)

    ResponderEliminar