escucha!!!!

martes, 7 de septiembre de 2010

archie shepp

el desmandado final de la actuación de archie shepp en uzeste, una vez que bernard lubat invito a todos los músicos participantes a subir al escenario. archie shepp.
uzeste musical. 33 hestejada de las arts. 22 agosto 2010.

6 comentarios:

  1. cómo no te pusiste a bailar tu también, macho?

    ResponderEliminar
  2. ... o del Blues como idioma internacional para rotos y descosidos...

    ResponderEliminar
  3. No pasan los años por Archie. Bueno, sí que pasan, pero como si no.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. ¿bailar?, baile lo que pude. mi error no subir entre el mogollon de músicos, quedar inmortalizado en una foto aunque fuera dando palmas y tener en mi curriculum "ha tocado junto a archie shepp".
    el blues da para estos desparrames y otros muchos excesos y ya un veterano como shepp pues a pedal fijo. os hubiera gustado.

    ResponderEliminar
  5. Uahuuuuuuuu!! Qué bueno! Oye, qué cantidad de luz, allí se harán buenas fotos. Jo, debería estar allíiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  6. es el momento fin de fiesta, cuando lubat invita a todos losmusicos del festival a tocar y se encienden todas las luces. quiza hubiera sido buen momento para hacer alguna foto. durante la actuacion la verdad es que archie estuvobien iluminado, el problema era la imposibilidad de moverse. antes del concierto cayo una pequeña tormenta y obligó a esta mas apretados de lo normal pues la actuacion se hace en una pequeña carpa abierta al fondo. pero en el fondo al principio llovia y luego estaba la hierbsa mojada como para andar tirandose. asi que la mayor parte del publico aunque apretado se situo esa noche en la parte cubierta. snif!.

    ResponderEliminar