escucha!!!!

jueves, 7 de octubre de 2010

ultralyd

los conciertos interesantes, en zaragoza, son tan escasos como los billetes de 500€ en el bolsillo de un mileurista. cuando lei que los nórdicos ultralyd actuaban a orillas del ebro, ¡y en plenas fiestas del pilar!, no daba crédito a la noticia (además no se indicaba sala). bueno, pues hay sala. el refugio del crápula. no lo conozco (no porque no sea un crápula, sino porque mis desplazamientos a zaragoza son escasos, breves, por motivos familares...). busco info en esto del internet y se me ponen los pelos como escarpias.
"Sitio de Conciertos alternativos, gente de aquí y de allí que se mezcla para echarse unos bailes, puedes ver todo tipo de personas sin razón de edad y condición que van a ver los múltiples conciertos que allí se programan y bailar cualquier tipo de música al son de los altavoces. Es un lugar trotero, de fiestas, de pachanga, de saltos con la música, de calimocho y cerveza."
"Bareto de marcha con buen rollo, rock hispano y mestizaje cultural. Precios baratos sin necesidad de servir garrafón y gente a puntapala. Suelo ir y aguanta hasta bien tarde, asi que es perfecto para esas noches en que uno se toma unas copichuelas y decide "darlo todo" bailando."
"Este local puede ser un buen punto y final de la noche si lo que se anda buscando es el baile y no la charla. Siempre a punto de reventar, uno podría sentirse incómodo si no lleva ya alojadas y en buen lugar sus cuatro o cinco copas. Y otro aviso, la ventilación brilla por su ausencia en esta gruta tan divertida como infecta."
¿quien dijo miedo?. con dos cojones. el sábado 16, a las ocho de la tarde, allí como un clavo. eso si, que no esperen que les aplauda a ver si me linchan.

4 comentarios:

  1. ja ja ja ja, cuidado, Jesús, que me parece que no sales vivo! Ponte la escafandra de astronauta y aterriza con tu nave espacial. Oye, mándanos un SOS si necesitas ayuda. Y porfa cuéntanos sobre esa gruta fantástica.

    El viernes 16 estaré en Berlín. Sí, por fin, era cierto. Aunque el viaje será corto.

    ResponderEliminar
  2. aupa!
    aki el k monto la gira de ultralyd, tocaron en este sitio en zaragoza pero en principio la idea era hacerlo en el arrebato, me imagino k conoceras moha! no? tocaron alli hace año y medio, fuiste?
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola
    no fui a moha! porque me entere a toro pasado. lo que ocurre en zaragoza no suele trascender mucho. de esto me entere por alguna circular vuestra y por su myspace. supongo habras visto las fotos individuales que hay en entradas posteriores.

    ResponderEliminar