escucha!!!!

martes, 26 de octubre de 2010

mi calle

arguis. 24 octubre 2010.

11 comentarios:

  1. Oye, eso me recuerda una película 'El delator', te suena?

    Me das envidia con tu pueblo allí en mitad del campo, parece todo muy tranquilo. Y tienes internet para relacionarte con el mundo.

    la foto es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena foto y qué buen muro. Y sin placa. No voy a preguntarte cómo se llama. Así tiene un punto misterioso que me gusta. Es simplemente tu calle.

    ResponderEliminar
  3. de hecho es la esquina de mis casa.
    gracias a todos

    ResponderEliminar
  4. no todo es tan perfecto esther. ahora no tengo internet en casa. pero si en la plaza a unos metros (claroq eu salir con el portatil en invierno mola poco).

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esa foto, me gusta tu calle. Un buen marco para una película de cine negro o El delator que comenta Esther. En cualquier momento el paranoico Gypo Nolan puede asomarse a esa esquina.

    ResponderEliminar
  6. Bonita!!
    Me regalaron unos bonos de "hotel rústico" a elegir por toda España, y creo que voy a elegir los Pirineos, que no lo conozco. Parque Natural Posets-Maladeta. El año que viene me tengo que buscar días para subir a tu tierra! ;););)

    ResponderEliminar
  7. afortunadamente no abundan los paranoicos (y que dure!). por la noche suele esperarnos (a mi perra, en realidd) sentado en la puerta un enorme pastor del caucaso de un vecino. como es el amor que aguanta a mi perra todos los ladridos del mundo y nunca le levanta la voz. un clazonazos, vaya. hace un par de años, eso si,nos pegamos un buen susto pues se habían refugiado en nuestra puerta un grupo de vacas que se bajaron de los pastos tras una nevada http://o-zurret.blogspot.com/2007/12/emigracin-nival.html.
    mamen, no es mala eleccion posets maladeta como no lo hubiera sido ordesa monte perdido. lo que pasa es que segun fechas puede estar todo hasta arriba, sobre todo si es epoca de esqui.

    ResponderEliminar
  8. Uff no me digas! No había pensado en eso! :( Pues habrá que dejarlo para más adelante. Ordesa no sé si tenía posibilidad. Es que te daban unos cuantos hotelitos a elegir y seleccioné 3, de los cuales creo que me quedo el de los Pirineos. Ya te contaré.

    Por cierto el enlace que has puesto no lleva a ninguna entrada. It doesn't exist!

    ResponderEliminar
  9. He estado buscando la página de las vacas pero dice internet que no existe. Me hubiera gustado ver a esas vacas delante de tu puerta. je je je

    Cómo es que no tienes internet en casa?

    ResponderEliminar
  10. vuelvo a pegar la direccion por si acaso
    http://o-zurret.blogspot.com/2007/12/emigracin-nival.html
    pero sino, entrando en el blog de o zurret en diciembre del 2007 la entrda con fecha creo que 20 de diciembre.
    no tengo internet en casa porque ando un poco a la espera de ver si dan un poco mas de potencia a la señal y me llega. ahora tiene muy poca potencia. tampoco estoy mucho y con un lapiz o saliendo a la plaza pues te solucionas, aunque hace un par de semanas estuve en un tris de instalarlo.
    mamen si quieres algo de info me envias un mail

    ResponderEliminar
  11. Ahora sí. Me recuerda al pueblo de los Picos donde he ido muchos años, te asomabas a la ventana y veías pasar las vacas por la calle, a su libre albedrío ellas. Qué diferente a mi vida habitual! Me gustaba!

    Ok, gracias, ya te diré, pero según me has dicho creo que dejaré pasar el invierno. Tengo de plazo hasta Julio del 2011!! ;)

    Bsos!

    ResponderEliminar