escucha!!!!

viernes, 1 de octubre de 2010

braam dejoode vatcher



destacar una formación de esa fabulosa (¡para caerse de culos!) escena que es la de paises bajos, no es tarea fácil.  una opción, tan buena como muchas otras, podría ser la del trío formado por el pianista michiel braam, el contrabajista wilbert dejoode y el batería michael vatcher. "quartet" (bbb) recoge grabaciones en directo en trío (tal cual) y en cuarteto con diferentes invitados. incluso un quinteto al añadirse al trío el saxofonista nordico mats gustafsson y el clarinetista canadiense françois houle. un tema quebrado, este, en las antípodas de la elegancia galante de su colaboración con el clarinetista michael moore.

3 comentarios:

  1. joer! echa pa'trás sólo con ver los músicos.

    ResponderEliminar
  2. Aquí tocaron a trío parte de este "Q-Book" (el Q16 que pones, entre otros) poco después de los conciertos de los que salió "Quartet" y todo el mundo salió del concierto entusiasmado, bueno, todos menos la típica docena que huyó nada más empezar. Ya sabes de mi especial aprecio por Braam, pero es que son tres músicos excepcionales, una delicia dentro y fuera del escenario.

    ResponderEliminar
  3. tan de tiempo atras se de tu aprecio por braam que estaba seguro que entrabas al trapo. ¿que sería de un buen concierto sin una buena representacion de asustadizos?. son como las guidas en los pasteles. gran trio y buena bandada de invitados. discazo, vaya.

    ResponderEliminar