escucha!!!!

jueves, 29 de abril de 2010

jazz alai

hoy se presenta a la prensa la segunda edición de jazz alai. un fin de semana que la peña alegría laurentina dedica al jazz. como la primera edición variedad de estilos. este lunes ya estará plenamente activa en la web de la peña, la pagina dedicada a estas jornadas http://jazzalai.alegrialaurentina.org/index.html. en ella la programación, la posibilitad de ver unos extractos de actuaciones de la edición 2009, la actuación completa de la big band del foro en jazz huesca '94, enlaces...

3 comentarios:

  1. me preocupa ese vaso vacío en primer plano

    ResponderEliminar
  2. Je, je, sí que dan ganas de visitarlo. Por cierto, la Big Band del Foro hizo cosas interesantes.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. a mi, es que mi mama me decia aquello de que no dejara nada en el plato. y lo versionee con un vaso. ya que ninguno de los dos hacemos en la actualidad mucha vida social, espero que al menos nos veamos estas noches. por cierto javier carmona en la bateria con markus.
    si la bb del foro fue lo mejorcito del jazz nacional años ochenta-noventa pero sonaban muy marcinos, pese a su ortodoxia moderna, para lo qeu se esperaba por aqui, asi que tocaban mas bien poco. afortunadamente varias veces en huesca. memorables, siempre.

    ResponderEliminar