escucha!!!!

jueves, 22 de abril de 2010

pedro andrea angel celada

Untitled from artal-artal on Vimeo.


cuentan (yo no estaba allí, por razones obvias) que, durante una reunión de guitarristas, una de las bombillas que iluminaban la sala se fundió. rapidamente uno de ellos, puso sobre la mesa una silla y una banqueta. se encaramó a la torre hasta llegar a la lámpara. ops!. un ágil movimiento de muñeca y alehop!. bombilla cambiada. al instante los demás guitarristas (es que era una reunión de guitarristas) se apresuraron a decir (practicamente al unísono, y sin desafinar): "yo tambien se hacer eso".




pedro andrea-angel celada group. pedro andrea, guitarra; angel celada, batería; natxo tamarit, bajo; (koldo uriarte, teclados). sala edén. huesca. 16 abril 2010.

4 comentarios:

  1. Ese Jimi sigue haciendo estragos 40 años después de su muerte y me parece bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo me he pasado unos días con el último póstumo recién salido, aunque ya tenía gran parte en ediciones no oficiales. Un vicio como otro cualquiera.

    http://open.spotify.com/album/7eUNTNfvaUpe0SjsoyzsCg

    ResponderEliminar
  3. ¿ultimo?, bromeas, jesus. hay musicos con los que pasa con las reuniones de reconocidos alcohólicos, que cada ronda es siempre la última. algo escuche por cierto hace unos dias de la comercializacion de una peli suya en plan porno. si entra en tus vicios, la comentas. :-)

    ResponderEliminar
  4. Salió hace unos días, ¿te parece que ya no será el último? Jo.

    ResponderEliminar