escucha!!!!

lunes, 19 de abril de 2010

amarillo

el monte va llenandose de colores. el blanco de las margaritas y de las flores de árboles y arbustos. el morado de violetas y nazarenos (http://o-zurret.blogspot.com/2009/03/muscari-neglectum.html)... pero sin duda, el color predominante ahora, es el amarillo. los narcisos (que ganan por goleada), dientes de león... o las primeras primaveras (que en días serán legión). un amarillo nada que ver con el sindicalismo actual :-)
nacissus assoanus, "cazoletas". arguis. 18 abril 2010.
taraxacum officinale "diente de león". arguis. 18 abril 2010.
primula veris "primaveras". arguis. 18 abril 2010.

4 comentarios:

  1. Y en nada la Genista Scorpius, que está ya a punto. Al menos por esta zona abunda, díselo a mis piernas, ja! ;)

    ResponderEliminar
  2. me agrada tu espacio... buenas fotos y los posteos de los discos siempre son un hallazgo.
    estoy empezando con algo similar. te dejo la direccion: http://collico.wordpress.com/

    Alfonso.

    ResponderEliminar
  3. je, je, las aliagas (que tanto gustan a los conejos). hay algo puede que peor. los erizones. aqui hay zonas que quedan totalmente tapizadas. en no pocas ocasiones te obligan a volver sobre tus pies. cuando florecen, tambien amarillos, resultan impresionantes. pegales una mirada http://o-zurret.blogspot.com/2007/06/montaas-amarillas.html

    me alegro, alfonso, si entre todo lo que meto de vez en cuando encuentras algo de interes. me dare una vuelta por tu sitio.

    ResponderEliminar
  4. Ufff! Pues eso parece mucho peor que las aliagas desde luego!! Al menos éstas te dejan paso entre una y otra aunque te arañes!

    Qué curioso, no me había fijado que el amarillo es el color predominante de la primavera hasta este año.

    ResponderEliminar