escucha!!!!

miércoles, 7 de abril de 2010

istanbul: vida y color

salvo error en la identificación, estos cromos corresponden a :
corneja cenicienta
gaviota
garza
cormoran
tórtola
estornino pinto

9 comentarios:

  1. La primera creo que es una Corneja cenicienta. Yo las ví en el Palacio, también la fotografié pero salió de pena. Ahora me arrepiento de no haberme centrado en ellas para mi sección de "Observación de aves" Y la tórtola aquí en Spain es que ni la veo, excepto las tórtolas turcas, que ¿tú las viste en Turquía? Pues yo no, jajajja, qué paradoja.

    La gaviota ni idea de cuál es, de gaviotas estoy pez.

    Bonitas fotossss!!!

    ResponderEliminar
  2. lo del cuervo es porque me aseguraron que lo llamaban asi. por el color dudaba pero me dijeron que alli eran asi grises y negros. si habia pensado en corneja pero no lo habia confirmado

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo lo rebautizaría con aquello de "La pasión turca". Me están entrando ganas de cambiar mis planes de viaje a corto plazo

    ResponderEliminar
  4. en el libro de gala, la prota es una librera de huesca. en la peli, anabelen (que dicen que se hizo unos implantes), no era de huesca. pero en ambos casos vivian una torrida pasion en su viaje a turquia. yo soy de huesca pero no vivi esa lujuria. lo cierto es que tampoco busque al muchachote que las ponia :-)
    es un sitio que vale la pena visitar, claro, pero por lo que siento pasion (e indisimulada) es por el sur de francia. tenlo en cuenta para un proximo viaje.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, Jesús, estos seis ejemplares formarían un interesante sexteto free. Y bueno..., aquí tienes a uno que comparte contigo esa pasión por el sur de Francia. Buen clima, buena gente, buenas vibraciones, excelentes vinos, cerveza de barril, mucha vida en la calle, muchísima oferta musical...

    ResponderEliminar
  6. ...y queso, sebastian, y queso. ¡que seria la vida sin un buen queso!!!!!! j´adore le brebis.

    ResponderEliminar
  7. No sólo de esos quesos ni del sur de Francia vive el hombre de las montañas. Hace unos días hablabas de Sophie Alour que es de Quimper, en la Bretaña. Preciosa zona que también parece producir magníficos quesitos.

    http://tinyurl.com/y2tk6bz

    ResponderEliminar
  8. Lo confirmo: Bretaña produce magníficos "quesitos" (...)
    Bienvenido a occidente. Según se mire

    ResponderEliminar
  9. se me olvido, ayer, decirle a vd que zorn estara en marciac el 11 de agosto (post sanlorien). a ver si esta vez no se me lo pierde. de momento vaya practicando el frances (hablado) con la bretona.

    ResponderEliminar