escucha!!!!

lunes, 26 de julio de 2010

lavanda abejas

tengo la lavanda en todo su esplendor. y no a todas, pero si una buena representación de las abejas de unas colmenas cercanas. ya que aporto algo de materia prima, quizá debería de hablar con el colmenero a ver si me hace, cuando menos, accionista. pero ya que las pobres no han picado nunca (que ya llegara!!!) y dan entretenimiento, a mi para fotos y al perro para persecuciones, vamos pues a dejarlo, de momento, así.

arguis. 25 julio 2010.

2 comentarios:

  1. Me encanta verlas hacer su "trabajo" cargaditas de polen :):):):)

    Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  2. vaya projimo, mamen, por un lado haces cuenta atras para irte de vacaciones (¡que disfrutes!!!!) y por otro te mola ver currar a los demas. que de viejecita, me da, que haras un buen papel de jubilada en una obra :-)

    ResponderEliminar