escucha!!!!

sábado, 17 de julio de 2010

caballos en la niebla

atravesar la frontera por portalet y ¡sorpresa!. el día claro y soleado se trasforma. el valle de ossau aparece cubierto por una densa niebla. ni siquiera se llega a intuir la presencia de la gran mole del midi de ossau (http://o-zurret.blogspot.com/2009/05/midi-dossau.html). el sonido de esquillas, trucos o cencerros avisa de la presencia del ganado que estos meses anda de (vacaciones) estivo por estos montes.


caballos. portalet. 17 julio 2010.

4 comentarios:

  1. Qué gustazo ver esta imagen con el caloraco que hace por aquí.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me los he encontrado así de repente por los Picos, cuando iba, y como con la niebla cerrada no se ven y te los encuentras de sopetón, impresionan un poco ¿eh? No sé, te piensas que es un oso o algo así ;);););), jaja. Bsos!

    ResponderEliminar
  3. al dia siguiente, ayer, volvi por la zona. el ganado continuaba, la niebla no. pero vamos, mucho mas fresquito que en la tierra plana por mas de la sudada que me pegue en la subida.
    por cierto mamen, ayer me acordaba de ti por una noticia de un avistamiento de oso pardo en viu.

    ResponderEliminar
  4. No veré yo uno en la vida, y si lo veo que sea de lejos! ;)

    Mamen.

    ResponderEliminar