escucha!!!!

martes, 11 de mayo de 2010

napealma duo

a lo largo del día de hoy he recibido la visita 100.000. como ministro de turismo, de los viejos tiempos, debería de haber estado ojo avizor y recibirlo al pie de la escalerilla para darle un par de besos y agasajarle con una fritada de cordero, unos vinos, un disco... en fin esas tonterias de las que se hablan por aqui. soy un desastre para las relaciones públicas. vaya pues por el y por los demás. una pequeña joya. una demo que me han regalado esta mañana.

napealma duo (http://www.myspace.com/napealmaduo). pedro mari martin: salterio/tambor de cuerdas (http://o-zurret.blogspot.com/2008/08/salterio.html), chiflo, dulzaina, batería percusiones... e ignacio alfayé: acordeón diatónico, piano de juguete, melódica... influidos por la estética etno de codona, libreimprovisación con instrumental tipicamente pirenaico (¡que solo falta la gaita!). a seguir.

5 comentarios:

  1. ¡El visitante 100.000 he sido yo (aunque no me pidas que lo demuestre)! Me pido el disco del Trio Local, gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿que otro disco te podrias pedir tu?. lo siento no estaba yo alli para verlo :-)

    ResponderEliminar
  3. felicidades, Jesús. yo no habré sido el 100.000 pero habré andado cerca, ya que después de comer he entrado. así que igual he sido el 99.997. tampoco está mal.
    salud y por muchos años, compañero!
    (ahora igual quedaría bien un "A las barricadas" o algo por el estilo).
    jack

    ResponderEliminar
  4. un poco de ruido creativo estará bien

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jesús. Nos vemos y hablamos estos días. Saludos también para todas las personas que visitan este espacio...y que viva la creatividad.

    ResponderEliminar