drake me ha gustado mas en otros grupos (brotzmann o la mitchell) pero no estuvo mal. estupendo el de irene schweizer. una delicia. tambien le quan ninh deja boquiabierto con su control. y aunque queda, aunqeu poco algo que ir subiendo.
Cuando lo vi en Huesca con Nicole Mitchell estuvo de primera. A Le Quan Ninh lo vimos con un set de instrumentos que no podía ser más minimalista (en el que incluyó todo tipo de material que debió encontrar en un paseo por el bosque en los alrededores de Luz St. Sauveur) haciendo un solo que nos dejó impresionados: un maestro.
Muy buenas fotos Jesús. Me imagino que habría sido un buen concierto. Un saludo desde Pamplona.
ResponderEliminardrake me ha gustado mas en otros grupos (brotzmann o la mitchell) pero no estuvo mal. estupendo el de irene schweizer. una delicia. tambien le quan ninh deja boquiabierto con su control. y aunque queda, aunqeu poco algo que ir subiendo.
ResponderEliminarCuando lo vi en Huesca con Nicole Mitchell estuvo de primera.
ResponderEliminarA Le Quan Ninh lo vimos con un set de instrumentos que no podía ser más minimalista (en el que incluyó todo tipo de material que debió encontrar en un paseo por el bosque en los alrededores de Luz St. Sauveur) haciendo un solo que nos dejó impresionados: un maestro.