escucha!!!!

martes, 2 de noviembre de 2010

radiofónicos

javier gállego. carne cruda, rne.
carlos perez cruz. el club de jazz, radio vitoria.
centro cultural del matadero. huesca. 30 octubre 2010.

6 comentarios:

  1. ¡Ahí va, Carlos y el Crudo en Huesca!, ¿fueron a ver a la Cristina? Supongo que al Crudo diciendole que era en el Matadero pondría pocas pegas.

    ResponderEliminar
  2. bueno, crudo vino mas bien a tocar. con dead capo hicieron un homenaje a neu!. alguna foto y quiza video habra, tengo aun que ver como quedo la cosa.

    ResponderEliminar
  3. anda la hostia, si resulta que el crudo es el batera de los dead capo, joder, ya voy atando cabos, la relación con Carlos y los comentarios que hace en su programa de radio, como cuando le dijo a John Lurie que Calvin Weston era uno de sus baterías favoritos, etc.
    vaya vaya, qué sorpresa

    ResponderEliminar
  4. Antonio, Antonio... con Javier tuve mi difunto trío John Pinone (en el que también estaba el guitarrista Capo, Javier Adán)... snif, qué tiempos aquellos...

    ResponderEliminar
  5. Y yo ese día estaba de "bodorrio" a unos cuantos kilómetros aguantando el chaparrón (a la lluvia me refiero).

    Ya me contaréis como fue la cosa.

    Salud!!

    .

    ResponderEliminar
  6. Sí Carlos, de John Pinone me acuerdo, donde participaban musicos de Dead Capo, lo que desconocía es que el Crudo (que conozco unicamente por la radio)fuera el batería de Dead Capo, y tengo el Discolo, pero no había asociado los nombres. Ya he leído la cronica del concierto en tu blog, hombre, deja que la muchachada disfrute.

    ResponderEliminar