escucha!!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

peter brötzmann

tras haber tenido ocasión de ver en directo a peter brötzmann en cinco ocasiones, comienzo a preguntarme si este hombre no habrá hecho un pacto con mick jagger y miguel rios. parece como si por el no pasara el tiempo. una imagen y un look (barba, corte de pelo, chaqueta americana...) inalterables. aunque lo realmente sorprendente (e importante) es su capacidad para seguir escupiendo metralla (como si nada) tras algo mas de cuatro décadas de sorprender con la primera ráfaga de su "machine gun". esa fidelidad creo que es realmente el elixir de su vigencia.

peter brötzmann. colegio mayor san juan evangelista. madrid. 6 noviembre 2010.

7 comentarios:

  1. no soy muy de ir por madrid (la vez anterior había sido creo que el siglo pasado o asi). a ver si a la próxima (antes del próximo, que yo ya estaré algo mayor, que no viejo) vuelvo y ademas del saludo pasamos a lo de las cervezas.

    ResponderEliminar
  2. la culpa de las "bonitas" fotos que espero ir poniendo en los proximos dias, es de esther, que me guardo un muy buen sitio. yo casi que solo tenia que apretar el disparador en el momento oportuno. casi como que las tendremos que firmar a medias.

    ResponderEliminar
  3. pues no te pierdas su blog. sus fotos son cosa seria.

    ResponderEliminar
  4. O sea que nos volvemos a ver en 10 años! No está mal! ja ja ja ja

    Lo tengo claro, este verano voy al festival del sur de francia que nos has recomendado, voy viendo fechas para organizarnos.

    Tiene buena oreja, Peter! je je je Muy bonita la foto.

    Muchos besos a los dos, a Freaky y a ti!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si me descuido ni te veo, dónde os metisteis a última hora, de parloteo con los músicos ¿ no ?

    ResponderEliminar
  6. eso te pasa por llegar con el tiempo tan justo. pues despues del concierto una cervecita y prontito al hotel donde me esperaban dos de mis mujeres :-)
    te hubiera querido llevar tu regalo de reyes magos pero anduve mal de tiempo. espero poder cumplir en la fecha.

    ResponderEliminar