escucha!!!!

lunes, 9 de agosto de 2010

dias de albahaca... y mas allá

las fiestas de san lorenzo siempre las he relacionado con el aroma de la albahaca. la planta típica de las huertas (muchas desaparecidas por cuestiones urbanísticas) a las que iba de niño con mi abuelo en el cobajo de la calle san martin. y también con el anuncio de llegada de las vacaciones. y ya estamos en ello. asi que este blog puede, en las próximas semanas, ralentizarse o hiperactivarse. ¡que bueno es uno!.

6 comentarios:

  1. Que bello
    La albahaca es una linda plantita que no se adapta a mi balcòn en Buenos Aires pero, sigo insistiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial la gente del "Equipo D".

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pensaba que estabas liberado de las esclavitudes laborales allá en el Pirineo oscense.
    Felices fiestas de San Lorenzo y que llore a gusto y tenga buenas lágrimas este año.

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones............. pero no te olvides de nosotros...... o sí...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Pues que usted lo baile bien, le haremos el relevo.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. la albahaca es que huele muy bien, no se porque no esta mas estendida como planta de balcones....
    el equipo d, geniales, la verdad es que en oregon tv hay cosas muy graciosas y algunas corrosivas ¡y esas son las mejores!!!!
    ya me gustaria dr estar liberado de esa exclavitud, pero autónomo y con las pretensiones expansionistas de la vida laboral del señor zapatitos buen talante me veo muriendo con las botas puestas. de las fiestas lo que mas me gusta es la fiesta que tengo :-) y lo de las lagrimas ya se vera. o no. parece que va a haber algo de nubes. en el pueblo la contaminacion luminica es minima y se pueden ver muy bien. a ver como se da. y quiza mañana si el nublado lo permite, me suba a portalet a verlas al pie del midi de ossau.
    esther, por trane, ayler y tres o cuatro mas!!!!! como olvidarme. te envie un mail con un regalo regalito espero te llegara, gustara.... y todo eso.
    troglo, solo hago una cosa peor que bailar (bueno, quiza sean mas pero no vamos a entrar en detalles escabrosos y vidas intimas), y esa es cantar. que gran recolector de calabazas fui en mi primera juventud en las discos (cuando ponian a los bee gees y todo eso). ya era hora que incaras un poco el codo. vengas esos post!!!!
    venga una ronda para todos!!!!

    ResponderEliminar