escucha!!!!

jueves, 4 de noviembre de 2010

napealma

-
napealma (periferias i) from artal-artal on Vimeo.

-
napealma (periferias ii) from artal-artal on Vimeo.

napealma dúo
ignacio alfayé. acordeón diatónico, piano de juguete, melódica.
pedro mari martín. batería, percusiones, salterio, chiflo...
. bleep! tarde. periferias 2010. huesca. 29 octubre 2010

5 comentarios:

  1. la verdad es que estos zagales, para ser de pueblo, suenan (muy) bien. no tengo claro si son unos exhibicionistas, unos desinhibidos o unos caraduras, pero me gustan. :-)
    como decia sisa en aquella cancion (que incluso versionearon parchis) "mi casa es tu csa si es que las casas son de alguien". bienvenido. incluso cuando lo que comente, te parezca (y lo que es peor, lo sera!!!!!) un truño.

    ResponderEliminar
  2. quiza el segundo comentario de freaky no encaje mucho. bueno es que dadas las faltas de ortografia y demas habia eliminado mi comentario que aparece (corregido) tras el suyo.
    perdon!!!!.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es el Che, el del principio?
    Suena bien. Que maravillosa versatilidad tiene el acordeón diatónico.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Pedro Mari Martín, uno de los dos miembros de esta propuesta sonora sin prejuicios, en donde lo que buscamos es pasarlo bien improvisando libremente (sin previos ensayos, ni estudio de armonías, ritmos o instrumentos a utilizar en cada uno de los directos).

    Lo que podéis escuhar al principio es el fragmento de un discurso de Salvador Allende en la Universidad de Chile en 1972. Nos gustó por varios motivos en los que no quisiera extenderme.

    Al que le interese conocernos un poco mejor y escuchar otros fragmentos de este y otros conciertos, puede hacerlo a través del MySpace escribiendo "Napealma Duo" (o bien con el siguiente enlace directo: www.myspace.com/napealmaduo).

    Salud a todos !!

    .

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, "Freaky" ( y a todos), por el interés y por la sana manía de tener las orejas bien abiertas (al modo "Jumbo") ante las propuestas musicales existentes y que Jesús va recogiendo en este blog (en todo lo posible).

    Salud y creatividad !!

    .

    ResponderEliminar